Peluquería canina no solo es cuestión de belleza

Peluquería canina no solo es cuestión de belleza

Peluquería canina no solo es cuestión de belleza

Porque el cuidado de la piel y el pelaje de tus amigos peludos no es solo una cuestión de estética, queremos contarte todo lo bueno que vamos a hacer por cuidar de tu mascota en nuestra peluquería canina a domicilio en Madrid Sur.

Vayamos por partes. A todos los que nos gustan los animales y hemos decidido hacer nuestra vida más agradable con su compañía, lo normal, es que nos preocupemos por su salud, su alimentación, su estado de ánimo, y por supuesto, por su belleza. Pero a veces, la belleza está directamente relacionada con su estado de salud. Es por eso que es de vital importancia que cuentes con profesionales para poner guapo a tu mejor amigo.

¡Sí! Sabemos que tu mascota es la más guapa del mundo, pero los cuidados de belleza e higiene que puedes proporcionarle en casa, quizá, y sin quererlo, no sean los más adecuados.

Problemas de piel, pelaje apagado, caída de pelo…, pueden estar directamente relacionados con los productos que utilices no adecuados, o, con una manera no del todo correcta de realizar tanto el lavado, como el aclarado, secado, peinado y cepillado, e incluso, puedes pasar por alto algún tipo de alteración de la índole que sea no solo en la piel y pelaje, también en sus uñas, almohadillas, oídos…, y es que la hora del baño y el atusado pueden llegar a ser tan importantes como una revisión veterinaria. De ahí que cuentes siempre con profesionales.

Las técnicas, los productos e incluso el espacio destinado a su baño y arreglo siempre van a ser más seguros en un centro especializado, y, además, para que no tengas excusas de tiempo o de horario puedes disponer de la peluquería canina a domicilio en Madrid Sur, en la que vamos a recoger a tu peludo al lugar que nos indiques y te lo vamos a devolver limpio, perfecto y reguapo de nuevo donde tú nos digas. ¿Se puede pedir más?

Si no eres partidario del cuidado profesional de higiene y belleza para tu mascota, párate un momento a reflexionar todo lo bueno que puede aportar a tu mascota, a su cuidado, a su salud, a su bienestar…, y a tu tranquilidad, una atención profesional, es por eso que desde Narval Mascotas nos ponemos a tu disposición y a la de tus peludos para que podáis disfrutar de una atención especializada con la que sí o sí vas a presumir de mascota.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.